En Ireri Andessi somos una familia con todos nuestros clientes, distribuidores y empresarios. Gracias a ellos tenemos un catálogo exitoso de productos y variedad de fórmulas, con amplios canales de distribución y comercialización tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros productos llegan a Europa y Estados unidos mediante nuestros socios comerciales.

Estamos convencidos de que al ser una empresa orientada a la Biotecnología, investigando, desarrollando y produciendo nuestros propios ingredientes activos, no solo garantizamos que estos sean naturales, biológicos y amigables con la naturaleza, sino también, garantizamos la mejor relación CALIDAD - PRECIO en el mercado, y prueba de ello son nuestras exportaciones de productos tales como Aguas Florales, Extractos Herbales, así como Liposomas, Ceramidas, Aminoácidos, Aceite de Chinchilla, entre otros, así como nuestros tintes orgánicos para el cabello libres de peróxido.

Todos nuestros productos han demostrado tener una eficiencia altamente competitiva en pruebas clinicas y dermatologicas.

Sé parte de esta gran familia.

Director General